México lamentó ayer la "noche triste" del Guadalajara, que perdió 3-0 con Atlético Paranaense de Brasil y quedó al borde de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol.
El equipo "Chivas" recibió en la noche del jueves un "golpe seco" en Curitiba y la semana próxima en su cancha estará obligado a superar la desventaja y no recibir goles, si quiere seguir con vida y pasar a la final.
Atlético Paranaense dejó en la lona al conjunto rojiblanco, que ahora necesita hacer un juego perfecto.
"Noche triste tapatía", tituló el diario deportivo La Afición y añade: "Las Chivas lo intentaron (ganar) sin seleccionados, pero no les alcanzó.
Cayeron 3-0 ante el Atlético Paranaense con dos errores cruciales del portero Alfredo Talavera" y "en el partido de vuelta en el Jalisco, el club rojiblanco intentará darle la vuelta y llegar a la final".
En tanto, Ovaciones comenta que pese a la bajas, "Chivas jugó bien, pero no pudo con el poderío Paranaense" y "por más que luchó se le negó el gol" y "sólo un milagro podría revivirlo en el Jalisco (la casa del Guadalajara en México)".
Chivas llegó a esta instancia con la mitad de sus titulares ausentes debido a la participación de varios de ellos en la Copa Confederaciones de Alemania, más la ausencia de Omar Bravo (lesionado de un pie) y Adolfo Bofo Bautista (suspendido por expulsión).
"Se acaba el sueño Chiva", destacó el rotativo Récord.
Por su parte el diario Esto describió en su crónica: "El Atlético Paranaense le conectó un nocaut que pone al Guadalajara al borde de la eliminación...".

