EXPECTATIVA. El futbolista uruguayo Diego Forlán, del Inter de Milán, se mostró ilusionado en poder participar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una entrevista que publicó el diario local El Observador.
“Como jugador sería muy lindo formar parte y estoy muy ilusionado con estar en esa delegación”, declaró Forlán, Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que su selección ocupó el cuarto lugar.