Diego Simeone firmó una extensión de contrato por dos años con Atlético de Madrid y permanecerá en el banquillo del club español hasta junio de 2020.
El argentino encabeza una etapa dorada para el Atlético desde que tomó las riendas del club en diciembre de 2011, al ganar un título de la liga española (2013-14), uno de la Liga Europa y otro de la Copa del Rey.
