El arquero panameño Jaime Penedo fue titular ayer en la victoria de su equipo el Dínamo de Bucarest por 3-1 sobre su clásico rival, el Steaua de Bucarest, en el derbi de la capital rumana. Penedo cometió un penal a los 10 segundos del partido, pero su equipo pudo remontar con goles al minuto 37, 45 y 56. El Dínamo de Penedo es quinto, a cinco unidades del líder Steaua. Tenía cinco partidos sin poder ganar un derbi.
RUMANIA
El Dínamo de Penedo celebró la victoria en el derbi de Bucarest
01 dic 2016 - 05:00 AM