TENIS

Djokovic cambia su cuerpo técnico

El tenista serbio Novak Djokovic anunció ayer que dejó de trabajar con su equipo de entrenadores, en un intento por detener una serie de malos resultados que culminaron en una eliminación en los cuartos de final del Masters de Monte Carlo el mes pasado.

El ganador de 12 títulos de Grand Slam ha tenido un notable descenso en su nivel desde que ganó el Abierto de Francia en junio pasado. Cinco meses después sería superado en la cima del ranking ATP por el británico Andy Murray.

El número dos del ranking mundial fue sorpresivamente eliminado en la segunda ronda del Abierto de Australia por el uzbeko Denis Istomin.

Más tarde vendrían derrotas consecutivas ante el australiano Nick Kyrgios en Acapulco e Indian Wells, antes de ser vencido por el belga David Goffin en Montecarlo.

El tenista de 29 años anunció que dejará de trabajar con su entrenador, Marian Vajda, con el preparador físico Gebhard Phil Gritsch, y con el fisioterapeuta Miljan Amanovic.

“Estoy eternamente agradecido a Marian, GG y Miljan por una década de amistad, profesionalismo y compromiso con mis metas profesionales”, dijo el serbio.


Última Hora

  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más