El delantero panameño Abdiel Arroyo marcó dos goles ayer en su primer amistoso con su nuevo equipo el Danubio de Uruguay.
Arroyo anotó dos de los tres goles en la victoria de su equipo sobre el Rampla Juniors por 3 a 0 en el segundo partido de preparación en el estadio Los Jardines.
Fue el primer fogueo para el atacante colonense tras su llegada el pasado miércoles a Uruguay.
El autor de un gol con la selección de Panamá en la pasada Copa Centroamericana firmó por un año con opción a compra con el llamado equipo de la Curva.
El técnico argentino Pablo Rodríguez mandó un equipo titular en el primer amistoso donde Arroyo ingresó como suplente y que concluyó 1 a 0.
Seguidamente, en el segundo amistoso fue que entró Arroyo de titular y anotó su doblete.
Para Arroyo será su segunda experiencia en el exterior tras seis meses en Colombia, donde anotó un gol con el Tolima.
