INGLATERRA

Doblete de Lacazette

Dos goles de Lacazette contribuyeron ayer a la victoria del Arsenal en el cierre de la sexta fecha de la liga inglesa de fútbol.

Alexandre Lacazette firmó un doblete en la victoria 2-0 de Arsenal ante West Bromwich en la Liga Premier, consolidando el repunte en septiembre del club del norte de Londres.

Arsenal perdió dos de sus tres primeros partidos, pero ha cosechado siete de nueve puntos posibles este mes, además de victorias en la Liga Europa y la Copa de la Liga.

Lacazette, quien por primera vez jugó en sociedad con Alexis Sánchez tras su fichaje en julio por una cifra récord del club de 60 millones de euros (68 millones de dólares), se combinó con el atacante chileno para el primer tanto.

El tiro libre de Sánchez a los 20 minutos fue manoteado al travesaño por el arquero Ben Foster, pero el balón quedó servido para que Lacazette solo tuviera que empujarlo al fondo.

West Brom se perdió el empate cerca del descanso. Un cabezazo de Jay Rodríguez batió al arquero Petr Cech, pero el español Nacho Monreal alcanzó a despejar en la raya.

Lacazette sentenció a los 67 con un disparo de penal, luego que Allan Nyom le cometió una falta a Aaron Ramsey. Fue el cuarto gol del delantero francés con la camiseta de Arsenal.

Cumplidas seis fechas, Arsenal marcha en el séptimo puesto, con 10 puntos. El volante de West Brom Gareth Berry fijó un récord al disputar su partido número 633 en la Premier.

Barry, de 36 años, también ha jugado con Aston Villa, Manchester City y Everton.


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más