BéISBOL

Dodgers y Nacionales regresan al terreno

Dodgers y Nacionales regresan al terreno
Dodgers y Nacionales regresan al terreno

Los Nacionales de Washington se apoyaron en un relevo de altos quilates del astro Max Scherzer en el octavo y otro del taponero Daniel Hudson en el noveno para vencer 4x2 a los Dodgers de Los Ángeles y empatar así 1-1 su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Ambos equipos viajan a Washington, donde efectuarán los Juegos 3 y 4 a partir de hoy. El surcoreano Hyun-Jin Ryu abrirá por los californianos, mientras los capitalinos no habían anunciado su lanzador.

Primero en clasificar

Los Dodgers habían sido el primer equipo de las Mayores en 2019 que se aseguró su boleto a la postemporada al ganar la División Oeste de la Liga Nacional.



Scherzer, un ganador de tres premios de pitcheo Cy Young, realizó un excelente relevo en el octavo al retirarlo a paso de conga de 1-2-3 por la vía del ponche que fue muy importante.

En el noveno vino al rescate el relevista Hudson quien permitió que se le llenaran las bases con dos outs, pero propinó un ponchete de leyenda al peligroso Corey Seager.

El triunfo fue para el abridor Stephen Strasburg (1-0), quien dominó durante seis entradas completas, en las que esparció tres hits y una solitaria carrera.

Strasburg superó así al también astro zurdo Clayton Kershaw (0-1).

Edición Impresa