Exclusivo
GRANDES LIGAS

Los Dodgers rompen mala racha con blanqueada a los Marlins

Los Dodgers rompen mala racha con blanqueada a los Marlins
Los Dodgers rompen mala racha con blanqueada a los Marlins

Justin Turner empató una marca personal con cinco carreras remolcadas y Kenta Maeda cubrió ocho innings para que los Dodgers de Los Ángeles rompiesen una racha de seis derrotas al vencer ayer por 7-0 a los Marlins de Miami.

Turner, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda en la pretemporada y recién debutó en la campaña el martes, limpió las bases con un doble para el primer hit de los Dodgers en el tercer inning. También conectó un doble de dos anotaciones en el cuarto y dio un sencillo para irse de 13-6 en la serie (.462). Maeda (3-3) toleró dos hits y no concedió boletos en su apertura más larga de la campaña, retirando a los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Kenley Jansen recetó tres ponches en el noveno y el cubano Yasiel Puig sonó su tercer jonrón de la campaña, todos en los últimos cuatro juegos.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más