Kenyan Drake corrió las últimas 52 yardas y los Dolphins de Miami anotaron en una jugada de pase y doble lateral en su desesperado intento final para derrotar ayer por 34-33 a los Patriots de New England.
Los Patriots se hallaban a 16 segundos de asegurar el título del Este de la Americana por 10ma vez en fila, cuando los Dolphins anotaron en la jugada de 69 yardas para remontar una desventaja de 33-28.
Ryan Tannehill lanzó un pase de 14 yardas a Kenny Stills, quien dio pase lateral a DeVante Parker, y este a su vez a Drake. El running back halló un hueco y venció a velocidad a dos jugadores de los Patriots por la lateral para cruzar la zona de anotación. Tom Brady lanzó para 358 yardas y tres anotaciones, pero los Patriots (9-4) sufrieron su quinta derrota en sus últimas seis visitas a Miami.
Los Dolphins (7-6) remontaron cinco veces para mantener con vida sus pocas posibilidades de un lugar como “wild card”.
Otros resultados
Saquon Barkley sumó 170 yardas por tierra, incluido un touchdown de 78 yardas, para rebasar la marca de las mil en la temporada, Eli Manning lanzó para tres anotaciones y los Giants de Nueva York apalearon ayer 40-16 a los Redskins para acabar con las mínimas aspiraciones de Washington por un boleto de playoffs.
