Exclusivo
FúTBOL

Dortmund empata en casa ante Wolfsburgo

Dortmund empata en casa ante Wolfsburgo
Dortmund empata en casa ante Wolfsburgo

El Borussia Dortmund (4), que no contó con su estrella Pierre Aumerick Aubameyang debido a una sanción disciplinaria, empató sin goles en su estadio ante el Wolfsburgo (12), ayer domingo, en el partido que cerró la jornada 18 del campeonato alemán.

Con este empate el Dortmund queda a 15 puntos del líder Bayern Múnich. Por delante también tiene al Leipzig (2), situado a 13 del primer puesto tras ganar (3-1) el sábado al Schalke, tercero a 14.

Antes del partido saltó la sorpresa, cuando el club anunció la baja de Aubameyang por motivos disciplinarios. Minutos después el técnico Peter Stöger explicó la razón. El delantero había faltado a una reunión del equipo el sábado.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más