Exclusivo
SENTIR

Drogba dice que si Messi gana el mundial será todavía más grande

El futbolista internacional Didier Drogba, de visita en Colombia, dijo que si Lionel Messi gana el Mundial de Rusia “lo hará aún más legendario”, aunque consideró que ya es “fuera de lo común” y “no muy lejano” de Diego Maradona y Pelé.

“Messi podría acabar su carrera ahora que ya ha hecho mucho por el fútbol [pero] si gana una Copa del Mundo lo hará aún más legendario. ¡Él es algo fuera de lo común!”, dijo Drogba, de 40 años, en una entrevista con la AFP.

Si el delantero argentino del FC Barcelona “no está ya a la altura de Maradona y Pelé, no está lejos de ellos”, agregó el delantero marfileño, embajador de la asociación monegasca “Peace & Sport” . Drogba llegó el sábado a Colombia con el príncipe Alberto II de Mónaco que patrocina esta organización. Durante el fin de semana, el delantero marfileño compartió su experiencia, jugó con el balón e, incluso, bailó con jóvenes de varias zonas de Colombia y barrios pobres de Cartagena, una ciudad costera en la costa caribeña y la más desigual de un país desgarrado por más de medio siglo de conflicto armado.


Última Hora

  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más