GOLF.SUSTITUCIÓN DE TORNEO.

Dubai albergará un ‘Masters’ en 2009

Dubai organizará en 2009 un torneo de golf parecido al Masters de tenis de la ATP, que requiere que los jugadores ganen puntos a lo largo del año para clasificarse.

Los 60 primeros de la "Carrera a Dubai", como se llamará a la lista en la que se irán sumando los puntos obtenidos por los golfistas del circuito europeo, acudirán al torneo en los Emiratos Árabes Unidos, que repartirá 10 millones de dólares en premios.

El "Dubai World Championship" tiene el mismo espíritu que el Masters de tenis, que reúne a final de temporada a los ocho mejores jugadores del año en el circuito.

De hecho, la "Carrera a Dubai" sustituirá formalmente al Orden de Mérito europeo, que clasificaba a los golfistas según su rendimiento.

La suma de puntos para el torneo de Dubai comenzará en noviembre de 2008 y su primera edición será del 19 al 22 de noviembre de 2009. El ganador se llevará un cheque de mil 666 millones de dólares.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más