FúTBOL

Duelo de invictos en el Cascarita Tapia

Duelo de invictos en el Cascarita Tapia
Duelo de invictos en el Cascarita Tapia

La mejor defensa ante el mejor ataque de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Un choque de dos invictos en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, cuando esta noche, desde las 8:00 p.m., el sorprendente Alianza FC reciba al Tauro FC por la quinta fecha del torneo Clausura.

Ambos equipos llegan en la parte alta de la tabla de posiciones y deseosos de ganar tras igualar en su último partido el pasado fin de semana.

Los aliancistas, segundos con ocho unidades, poseen una poderosa ofensiva con su interminable goleador César Bombo Médina y el habilidoso mediocampista Romeesh Ivey.

Entre ambos suman cinco de los ocho goles que tiene el mejor ataque del torneo, tres de ellos de Medina.

Los aliancistas esperan dedicarle la victoria a su compañero, el defensor Fidel Caesar, quien fue operado ayer tras sufrir una seria lesión en el área cervical.

El Alianza FC que comanda el técnico colombiano Jair Palacios viene de igualar en sus dos últimos partidos por 2 a 2.

Del otro lado, el Tauro FC navega en la cuarta posición con una victoria y tres empates.

Los taurinos solo han recibido un gol.

Sin embargo, su ofensiva ha estado apagada, al irse en blanco en los tres empates por 0 a 0.

Los taurinos vienen de desperdiciar numerosas ocasiones de gol el pasado fin de semana en el empate 0-0 ante el Árabe Unido de Colón en el estadio Rommel Fernández.

Para hoy se tienen programados otros dos encuentros, con el actual campeón Chorrillo FC recibiendo en el Maracaná al Club Atlético Independiente (CAI).

Y el Atlético Veragüense buscará sumar su primera victoria cuando se enfrente al Plaza Amador en el estadio de Los Milagros, en la ciudad de Chitré.

Edición Impresa