CHÁVEZ JR. NO LE GANA A CANELO ÁLVAREZ

Durán habló alto

El exboxeador explicó que para él, el hijo de la leyenda mexicana cometió un error al aceptar este combate.

Durán habló alto
Las palabras del panameño causaron molestia en Julio César Chávez padre.

El ex campeón mundial Roberto Manos de Piedra Durán volvió a disparar en contra de Julio César Chávez hijo, pero en esta ocasión su padre del mismo nombre, fue quien salió en su defensa.

Todo empezó por la próxima pelea que sostendrán Julio César Chávez Jr. y Saúl Canelo Álvarez, el 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, algo que para Mano de Piedra Durán es un error por parte del primero, y sobre todo de Chávez padre por dejarlo realizar ese combate.

Durán aseguró que Julio César Chávez no sabe nada de boxeo e indicó que su hijo, Chávez Jr., no tiene ninguna opción para vencer a Saúl Canelo Álvarez, situación que molestó a La Leyenda.

La disputa se dio por medio de declaraciones separadas de ambos exboxeadores.

“Te digo en tu cara, Chávez, no sabes nada de boxeo, estoy hablando del padre, con el respeto que tú te mereces, yo no veo cómo tu hijo pueda ganarle a Canelo y si gana le digo a Canelo, ‘retírate del boxeo’, porque entonces estás acabado”, dijo Durán.

“Vi la última pelea de Chávez y fue muy malo, y estaba en el ring con un hombre muerto (Dominik Britsch) Y si piensa eso, Canelo es fácil, veo que acaba mal. Esto no tiene nada que ver con el tamaño, no veo cómo [Chávez] puede ganar, así que pido disculpas (a Chávez padre) ... y si se enoja no me importa, si no quiere hablar conmigo. No me importa - pero su hijo no le pega a Canelo. Te lo digo yo Roberto Durán”, puntualizó el panameño en una entrevista.

Chávez ripostó asegurando que llevaría a Durán a su clínica de rehabilitación.

“Son puras incoherencias, la verdad, con todo el respeto. Sabe que yo siempre le he tenido un gran respeto, pero son incoherencias. Creo que me lo voy a tener que llevar a Clínica Baja del Sol, porque no lo vi muy bien, la verdad”, comentó Chávez.

Todo esto se dio en el marco de un programa de la cadena internacional de deportes ESPN.

Incluso Chávez fue más allá y recordó que en su momento tenía programado realizar una exhibición con Durán y que la misma no se concretó porque el panameño no quiso hacer una prueba antidopaje.

“La Comisión de Nevada quiso que nos hiciéramos el antidoping, pero Roberto Durán no quiso”, declaró Chávez a Sports Center de ESPN.


Última Hora

  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más