Exclusivo
BALONCESTO

Dwane Casey: ‘Los Pistons tienen abundante talento’

Dwane Casey: ‘Los Pistons tienen abundante talento’
Dwane Casey: ‘Los Pistons tienen abundante talento’

Dwane Casey examina el roster de los Pistons de Detroit y ve a un grupo de jugadores capaces de alcanzar mucho más de lo que el equipo logró la campaña pasada. “Este es nuestro momento”, afirmó.

Los Pistons presentaron a Casey como su nuevo entrenador, más de una semana después de contratarlo para reemplazar a Stan Van Gundy.

Casey hereda un equipo construido alrededor de Blake Griffin, Andre Drummond y Reggie Jackson, pero el roster tiene poca flexibilidad y el equipo cedió su derecho a elegir primero en el draft este año para poder adquirir a Griffin.

En otras palabras, el desempeño de Detroit en la temporada 2018-19 podría depender en gran medida de un grupo que se quedó corto bajo el timón de Van Gundy. “Les digo ahora a los chicos: no estamos en desarrollo, no estamos a dos o tres años de distancia”, señaló Casey. “Queremos ganar ahora”.

Casey aceptó el empleo en Detroit después de que los Raptors de Toronto lo despidieron. Es uno de los finalistas para el premio de entrenador del año de la NBA después de conducir a los Raptors a 59 triunfos (un récord del equipo) la temporada pasada, pero perdió su trabajo luego de que Cleveland barrió a Toronto en los playoffs. “Puedo sostener la frente en alto por lo que construimos en Toronto”, afirmó Casey.

“Eso forma parte del recorrido. Este es un nuevo capítulo”. Los Pistons llegaron a los playoffs solo una vez en cuatro temporadas bajo el mando de Van Gundy, que también fungía como presidente de operaciones de básquetbol.


Última Hora

  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más
  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más