Dybala e Higuaín anotan para la Juventus

Sacudida la semana pasada por su derrota ante la Fiorentina, la Juventus no tembló para volver a la senda de la victoria y superó con facilidad ayer al Lazio por 2-0 en la 21ª fecha con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Cada una de las cuatro derrotas de la Juve esta temporada hizo renacer las esperanzas a sus rivales, pero a continuación la Juve las enterró con una victoria.

El escenario se repitió ayer con la llegada a Turín del Lazio, que parecía ser una seria amenaza para los quíntuples vigentes campeones del Scudetto.

En poco más de un cuarto de hora los hombres de Massimiliano Allegri dieron sendos golpes sobre la mesa para reivindicar su liderato.

Dybala, en el minuto 5, enganchó una volea con la diestra desde fuera del área para firmar el primero, y el Pipita se adelantó a su marcador para rematar un centro lateral del colombiano Juan Cuadrado.

Higuaín sumó su 14º gol esta temporada, y se queda a uno del líder en esa faceta, su compatriota del Inter Mauro Icardi. La Juve acumula 26 partidos seguidos sin perder en su estadio.

Edición Impresa