HEXAGONAL

EU busca desbancar a Costa Rica

EU busca desbancar a Costa Rica
Bruce Arena

Estados Unidos saldrá hoy con toda su artillería para tratar de desbancar a Costa Rica en el hexagonal clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, cuando choquen en el Red Bull Arena en Nueva Jersey por la séptima fecha.

Se trata de uno de los partidos más importantes de los dirigidos por el técnico Bruce Arena en los últimos tiempos, ya que la escuadra tica ha sido una de las mayores amenazas para los estadounidenses.

Precisamente Costa Rica supera por tres puntos a Estados Unidos (EU) en la tabla clasificatoria, al totalizar 11 unidades en la segunda posición, una arriba de la escuadra del Tío Sam. México es sólido líder del hexagonal con 14 puntos.

Los ticos nunca han ganado un partido de clasificación mundialista en suelo norteamericano desde que se implementó en 1998 este formato de eliminatoria.

En la carrera para el Mundial 2014, los estadounidenses se impusieron a los ticos por 1-0 en un partido que se disputó en medio de una gran nevada en Colorado.


Última Hora

  • 14:38 FIFA confirma las sanciones por trifulca en la final del Mundial Leer más
  • 14:34 US Open: Sinner se baja por lesión en la rodilla Leer más
  • 14:09 Panamá domina los rascacielos de Centroamérica: estos son los edificios más altos en 2026 Leer más
  • 12:11 AMP rediseña muelle de Puerto Armuelles mientras obra alcanza 72% de avance Leer más
  • 11:26 El próximo gran debate del Canal Leer más
  • 05:01 PASE-U 2026: Ifarhu entregará tarjetas en Arraiján desde el 24 de agosto Leer más
  • 05:00 Árabe Unido y Sporting SM chocan en duelo directo por escalar posiciones Leer más
  • 05:00 Suspenden plazas de residencia de Cirugía General en el Complejo de la CSS por ‘hallazgos inadmisibles’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: el costo de reaccionar tarde Leer más
  • 05:00 Fiscalía presentará más de 300 pruebas contra 17 imputados por blanqueo de capitales  Leer más