NFL

Eagles disputarán final de la NFC

Eagles disputarán final de la NFC
Eagles disputarán final de la NFC

Los Eagles de Filadelfia remontaron el vuelo con viento a favor y en contra. Nick Foles concretó varias ofensivas de larga distancia, Jake Elliot anotó tres goles de campo y la defensiva contuvo a sus rivales en la zona más peligrosa del campo para que los Eagles de Filadelfia avanzaran a la final de la NFC tras derrotar 15-10 a los Falcons de Atlanta.

Foles dirigió avances brillantes de 74 y 80 yardas en la segunda mitad -una con el fuerte viento en contra y otra con el viento a favor- y Elliott se reivindicó después de fallar un punto extra al anotar un gol de 53 yardas al final del segundo cuarto, así como otro de 37 yardas y uno más de 21 en la segunda mitad.

Los Eagles (14-3) resistieron las acometidas finales de los Falcons (11-7) y pudieron celebrar su primera victoria en la postemporada desde la campaña 2008. El domingo próximo, Filadelfia recibirá a Minnesota o Nueva Orleans por el título de la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC por sus siglas en inglés), dentro del torneo de la NFL. Los Eagles disputaron el Super Bowl por anterior ocasión en la temporada 2004, pero lo perdieron ante Nueva Inglaterra.

Edición Impresa