Exclusivo
RUMORES

Ecuador va por Bolillo Gómez para Catar 2022

Ecuador va por Bolillo Gómez para Catar 2022
Ecuador va por Bolillo Gómez para Catar 2022

Hernán Darío Gómez está cotizado.

El técnico de la selección de Panamá fue mencionado ayer como principal candidato para dirigir a Ecuador después del Mundial.

Según el diario El Comercio de Ecuador, varios directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol viajaron a Colombia para negociar la incorporación del actual técnico de Panamá pensando en las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El programa “El Alargue” de radio Caracol en Colombia también informó sobre el interés del seleccionado ecuatoriano, equipo que se quedó corto en sus aspiraciones por clasificar a Rusia.

Recordemos que Bolillo ya tiene su historia con Ecuador al ser el técnico que lo llevó a su primera Copa del Mundo en Japón y Corea 2002.

Medios ecuatorianos señalaron que además del nombre de Bolillo, también existen otros candidatos como Daniel Passarella, Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Ricardo Lavolpe.


Última Hora

  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más