El velocista panameño Alonso Edward ya inició su temporada 2017, tras su participación en un torneo bajo techo (indoor) en Birmingham (Alabama), en días pasados, según el sitio web http://consudatle.org.
Edward, llamado el recordman sudamericano, participó en los 300 metros, cuando su especialidad son los 100 y 200 metros (donde llegó a la final en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016).
Según la web, el panameño terminó de segundo en la ronda dos con registro de 34s.17.
“Entre sus objetivos para este 2017, Alonso Edward incluye la vuelta plena a los 100 llanos, además de seguir en su distancia favorita (200)”, se leía en el sitio web de atletismo.
