El panameño Alonso Edward en los 200 metros planos, y el cubano nacionalizado español Orlando Ortega, en los 110 metros vallas, figuran en la lista de ganadores de la reunión de atletismo de Zagreb, que se disputó ayer martes.
Edward, plata mundial en 2009, se impuso en la media vuelta de pista de la capital croata con un crono de 20 segundos y 17 centésimas, mientras que Ortega, subcampeón olímpico en Río-2016, venció en su prueba con un crono de 13.39.
Principales resultados de la reunión de Zagreb:
En los 100 metros ganó el estadounidense Michael Rodgers (10.08).
En los 200 metros se impuso el panameño Alonso Edward (20.17).
En el salto de longitud ganó Luvo Manyonga, de Sudáfrica, con 8.46 metros.
En el lanzamiento de disco el ganador fue el jamaiquino Fedrick Dacres con 68.17 metros.
Entre las mujeres, Marie-José Ta Lou, de Costa de Marfil, se impuso en los 100 metros con 11.05; en los 100 metros Sharika Nelvis de Estados Unidos con un tiempo de 12.652.
