Cleveland, EU (EFE). El receptor titular de los Indios de Cleveland, el panameño Einar Díaz, fue colocado ayer en la lista de lesionados, por 15 días.
Díaz, quien por primera vez ha sido colocado en la lista de 15 días, se lesionó la pasada noche cuando intentó sacar "out" en el plato al jardinero David Justice, de los Atléticos de Oakland, y se torció el codo y tríceps del brazo derecho.
Justice cayó sobre la mano del receptor panameño, quien el intentar moverla sufrió la torcedura de forma accidental en el segundo episodio del partido que su equipo perdió por 9-3.
Los Indios han llamado del equipo de Buffalo, de la Triple A, al receptor Josh Bard para que ocupe el puesto de Díaz, que tiene .206 de promedio de bateo, con dos cuadrangulares y 16 carreras impulsadas en los 102 partidos que ha jugado en lo que va de temporada.
Bard, de 24 años, fue adquirido el año pasado de los Rockies de Colorado y después de tener un gran campo de entrenamiento estuvo a punto de hacer el primer equipo, cuando Eddie Taubensee, que era el primer reserva, se lesionó para ser baja por el resto de la temporada.
Sin embargo, los directivos y técnicos de los Indios, pensaron darle más tiempo en las ligas menores y ficharon al veterano venezolano Eddie Pérez.
Díaz se convierte en el octavo jugador de los Indios que se encuentra en la lista de lesionados.
