El Real Madrid sigue con su horrorosa temporada al quedar eliminado ayer en los cuartos de final de la Copa del Rey tras perder en su cancha contra el modesto Leganés por 2-1.
Javier Eraso adelantó al Leganés con disparo lejano (31), antes de que Karim Benzema equilibrara (47) y el brasileño Gabriel Pires hiciera el 2-1 de cabeza (55).
El equipo blanco plagado de suplentes y en el que reapareció Sergio Ramos, no pudo con un Leganés que hizo bueno el valor doble de sus tantos en el Bernabéu tras poner un 2-2 en el global de la eliminatoria.
Los hombres de Zidane volvieron a mostrar una flojísima imagen para caer por segunda vez consecutiva en cuartos de la Copa del Rey.
