BéISBOL

Empezar en Triple A, opción para Jaime Barría

Empezar en Triple A, opción para Jaime Barría
Empezar en Triple A, opción para Jaime Barría

El prospecto panameño Jaime Barría tuvo el pasado lunes su primera aparición en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles, pero no le fue bien.

Tras esta primera exposición los reportes de prensa sobre el equipo indican que estaría empezando en la categoría Triple A, pero al mismo tiempo con un futuro de subir pronto a las mayores.

Clasificado como el prospecto número 7 de los Angelinos, Barría le tocó trabajar la quinta entrada contra los Padres de San Diego.

Su labor fue de 1.2 episodio, en que permitió cinco imparables (dos jonrones), tres carreras (todas limpias), no dio bases por bolas y ponchó a dos rivales.

“Barría probablemente empiece la temporada en Triple A con el equipo de Salt Lake, pero se espera que contribuya en la rotación de los Angelinos, en algún momento de la temporada”, fue lo que se reportó en la página del equipo californiano.

Para Barría, de 21 años de edad, es su primera experiencia en juego de entrenamiento de Grandes Ligas.

Barría es uno de los tiradores con mayor progreso en la organización y el año pasado estuvo en el Juego de Futuras Estrellas, en el que participan los mejores prospectos de la pelota estadounidense.

En los campos de entrenamiento participan 15 panameños, entre experimentados y nuevos talentos.

En la legión canalera también están en los entrenamientos primaverales Rubén Tejada (Orioles), Severino González (Marlins), Randall Delgado (Diamondbacks), Enrique Burgos (Tigres), Johan Camargo (Bravos), Christian Bethancourt (Cerveceros), Allen Córdoba (Padres), Paolo Espino (Rangers), Ariel Jurado (Rangers), Darío Agrazal (Piratas), Alberto Baldonado (Cachorros), Edmundo Sosa (Cardenales), Rodrigo Vigil (Marlins) y Javier Guerra (Padres).

Edición Impresa