BéISBOL

Encarnación recibe ofertas de equipos

El representante del dominicano Edwin Encarnación, Paul Kinzer, le dijo en una entrevista a Jeff Blair del programa de radio ‘The FAN’ de Sportsnet 590 que su cliente tenía “ofertas multianuales de seis equipos diferentes”.

Lo que no está claro es si todas esas ofertas están en la mesa en estos momentos.

Se ha informado, en una nota de MLB.com que Encarnación está buscando un contrato de cuatro años y 80 millones de dólares, y Kinzer expresó que ese tipo de acuerdo todavía se puede concretar.

Además, el agente del quisqueyano le mencionó a Blair que la mayoría de las ofertas que han recibido hasta el momento han sido de alrededor de tres años.

Según Kinzer, equipos de la Liga Nacional han mostrado interés en Encarnación y “saben que puede jugar en la primera base”.

Luce cada vez menos probable que Encarnación regrese con Toronto y se le ha vinculado en los últimos días con los Rangers, Atléticos y Rockies.


Última Hora

  • 20:31 Xavi Hernández, nuevo seleccionador de Países Bajos Leer más
  • 20:28 Sorteo del miércoles 12 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:24 Panamá inicia su camino en el Mundial de Flag Football rumbo a Los Ángeles 2028 Leer más
  • 20:00 El espejismo del TPC: por qué la carne bovina y porcina panameña siguen excluidas del mercado estadounidense Leer más
  • 19:07 Panamá y Costa Rica se comprometen a seguir dialogando para resolver controversia comercial Leer más
  • 19:01 Cristiano Ronaldo expresa sus condolencias a Lionel Messi por el fallecimiento de su padre Leer más
  • 18:45 El Gobierno colombiano confirma al menos 239 muertos y 3,755 heridos por el terremoto Leer más
  • 18:41 BID estima inversión de $130 millones para agilizar el transporte de carga en Centroamérica y Panamá Leer más
  • 18:40 Guerra: Panamá intenta liberar a más de 30 nacionales reclutados entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 18:27 Martín Torrijos inicia trámite para inscribir UNE en el TE y espera llegar a 45 mil firmas antes de 2027 Leer más