El atleta del taekwondo Andrés Ho recibió ayer la bandera con que la que Panamá estará presente en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que se disputarán en Chile desde el 29 de septiembre.
El acto se desarrolló en el Salón Paz del Palacio Presidencial, y le correspondió al ministro Álvaro Alemán entregarle el emblema a Ho, tricampeón nacional. Panamá competirá con 37 atletas.
