El seleccionado mayor de fútbol de Panamá volvió a entrenar ayer, con miras a la Copa Centroamericana, que se disputará del 13 al 22 de enero. El equipo entrenó en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia bajo la dirección de Edgar Carvajal, asistente técnico del seleccionador nacional Hernán ‘Bolillo’ Gómez. En la Copa Centroamericana, clasificatorio a la Copa Oro, participarán los seleccionados de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá.
SELECCIóN DE PANAMá
Entrenamientos
28 dic 2016 - 05:00 AM
