LEGIONARIO

La Equidad le da la bienvenida a Chuito

La Equidad le da la bienvenida a Chuito
La Equidad le da la bienvenida a Chuito

Algunos medios se hicieron eco del fichaje de La Equidad con el el panameño Jesús Chuito González.

La Equidad lo anunció en en sus redes sociales dándole la bienvenida.

El equipo asegurador, que llegó hasta la instancia de los cuartos de final de la Liga II-2018, ya empezó a conformar el equipo que disputará el título en el 2019, dijo el portal de Fútbol Red.

González, de 22 años, dio el salto internacional tras jugar en equipos como San Francisco, Sporting San Miguelito y Tauro, con el que se coronó campeón de la liga panameña en el torneo Apertura 2018 que culminó el pasado sábado.

Chuito, como es conocido el mediocampista, antes de su salida hacia tierras colombianas, señaló que “es una nueva era en su carrera” y que todo lo hace para ser un mejor futbolista.

“El mejor jugador de la liga (LPF) llega a nuestro equipo. Chuito, esta es tu casa”, escribió La Equidad en su cuenta de Twitter, con alguna información sobre la carrera del pequeño jugador en Panamá.

“Se llevaron al mejor jugador de Panamá en la actualidad”, fue una de las respuestas al tuit del club.

“Excelente incorporación la de Chito, un jugador de banda, vertical, encarador, excelente en los desmarques y diagonales, y cumple muy bien en labores defensivas. Bienvenido a la casa, bienvenido a La Equidad”, fue otra de las respuestas.

Edición Impresa