FÚTBOL ESPAÑOL

Fidel Escobar se recupera de lesión y se prepara para volver a jugar

Fidel Escobar se recupera de lesión y se prepara para volver a jugar
Fidel Escobar se recupera de lesión y se prepara para volver a jugar

Después de recuperarse de la lesión en el muslo izquierdo que sufrió al jugar en Panamá, el defensor panameño Fidel Escobar –que militar en el Córdoba CF, en la tercera categoría del fútbol español– afirmó ayer sentirse listo para volver a jugar el sábado.

Escobar, que declaró la mañana de ayer en el estadio El Arcángel, precisó que tenia dos semanas sin poder trabajar con el equipo. “Pero ya estoy bien, ya tengo días de estar entrenando con el equipo y estoy a disposición del entrenador”, afirmó.

El defensor central, ausente en los últimos tres partidos del Córdoba, uno por estar con la selección nacional y los otros dos por lesión, espera volver a jugar este sábado ante el Sevilla B.

Tras cinco fechas disputadas, el conjunto andaluz marcha séptimo en el grupo 4 con 9 unidades, a 3 puntos del líder, San Fernando CD. “Ahora mismo estoy concentrado con el club, prefiero primero recuperarme bien y ya veremos si me toca ir con la selección o me toca quedarme con le club, pero lo primordial es curarme bien de la lesión”, dijo.

La lesión que sufrió Escobar lo marginó del segundo partido como local ante Bermudas por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ser llamado nuevamente por el onceno nacional para el próximo encuentro de la Liga de Naciones, del 15 de octubre ante México, Escobar aclaró que su objetivo es primero recuperarse bien de su lesión.

Edición Impresa