España venció ayer por 2-1 a Inglaterra dentro de la nueva Liga de Naciones, en el debut de Luis Enrique.
Marcus Rasford adelantó a los ingleses (11), pero dos minutos después Saúl Ñíguez empató (13) y Rodrigo Moreno remató un saque de esquina para hacer el 2-1 (32). La Roja de Luis Enrique fue de menos a más en el estadio Wembley.
Pero al minuto 97, llegó la polémica, cuando los ingleses marcaron el empate, pero el gol, fue anulado por falta al portero.