Raúl González, delantero del Real Madrid y de la selección española, disputó ayer en el duelo amistoso ante Islandia en Reikjavik, su partido cien con el equipo nacional, ensombrecido por el pobre empate de su conjunto ante la débil Islandia.
El choque terminó empatado sin anotaciones.
El atacante, que formó en el once inicial, no pudo celebrar esa cifra con una victoria ni con un gol, pese a que estuvo todo el encuentro sobre el terreno de juego, en el que España solo apareció en aisladas acciones sobre la portería de un notable Arni Arason.
"Estoy feliz por haber llegado a esa cifra (100 partidos). Es un hecho muy importante. El partido no ha sido bueno, pero estoy contento por eso. Estar defendiendo a la selección tanto tiempo quiere decir que he trabajado mucho y que cuento para todos los seleccionadores", dijo el capitán español.
Otros amistosos
En resultados de otros partidos amistosos de ayer, martes, Argelia perdió ante Gabón 2-0; mientras que Ucrania le recetó media docena de dianas a Azerbaiyán.
Por otro lado, Eslovenia e Israel empataron a un gol, Eslovaquia derrotó 3-0 a Malta y Togo cayó ante Ghana por dos goles a cero.
Finalmente, Gales y Bulgaria empataron sin anotaciones.
Varios de estos partidos son de preparación, principalmente para equipos europeos, con miras a las eliminatorias de la Eurocopa, a jugarse en el año 2008.

