GRANDES LIGAS

Espino se probará con los Cerveceros

El serpentinero panameño, en calidad de invitado al campo de entrenamiento primaveral, buscará un puesto en la rotación del equipo de Milwaukee para 2017.

Espino se probará con los Cerveceros
Paolo Espino tiene contrato de ligas menores.Cortesía

El lanzador panameño Paolo Espino tendrá la oportunidad de competir por un espacio en el cuerpo de serpentineros de los Cerveceros de Milwaukee de cara a la temporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

Espino, de 30 años de edad, fue firmado por los Cerveceros con un contrato de ligas menores, que incluye una invitación a los entrenamientos primaverales del próximo año, informó ayer el equipo en su página oficial. El reporte destaca que el derecho panameño que ha jugado en ligas menores a lo largo de 10 temporadas, de las cuales las 7 últimas han sido en Triple A, podría competir por un puesto de relevo largo o de mayor profundidad en el bullpen de los Cerveceros.

En 2016 tuvo marca de 8-11 y promedio de carreras limpias de 3.30 en Triple A con el Syracuse. Y en sus 10 campañas en ligas menores acumula promedio de carreras limpias de 3.73; mientras que de las siete temporadas entre las sucursales de Triple A con los Indios de Cleveland y Nacionales de Washington, su efectividad fue de 3.63 en 85 juegos (66 aperturas).

Espino es uno de los tres jugadores (todos lanzadores) que los Cerveceros han añadido hasta el momento a su roster como invitados a su campo de entrenamiento primaveral en 2017.

Los lanzadores, al igual que los receptores de los Cerveceros, están programados para reportarse al campamento el 14 de febrero, según el reporte.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más