FúTBOL EUROPEO

Estrellas del PSG sufren dolencias tras amistosos

Estrellas del PSG sufren dolencias tras amistosos
Estrellas del PSG sufren dolencias tras amistosos

El atacante brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar sufrió una “elongación de los aductores derechos”, mientras que su compañero en el ataque Kylian Mbappé tiene una “contusión en el hombro derecho”, informó el club parisino ayer, miércoles, a una semana del duelo contra el Liverpool en Liga de Campeones.

“Se observará un periodo de 48 horas de atención para juzgar la evolución clínica”, añadió el club sin precisar si ambos jugadores estarán disponibles contra los Reds en el Parque de los Príncipes.

Neymar fue sustituido el martes a los ocho minutos en un amistoso entre Brasil y Camerún en Londres, tocándose los aductores tras un chut.

Mbappé

Por su parte, Mbappé cayó mal sobre su hombro derecho en su amistoso contra Uruguay el martes en el Estadio de Francia y fue cambiado a la media hora de juego.

El PSG juega contra el Toulouse el próximo sábado en el Parque de los Príncipes en la jornada 14 de la Ligue 1, último partido antes del enfrentamiento contra el Liverpool en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los dos jugadores son figuras del club parisiense.

Edición Impresa