INGLATERRA

Everton apoya al jugador Lennon

Everton apoya al jugador Lennon
Aaron Lennon.

El Everton, a través de su entrenador Ronald Koeman, ofreció ayer todo su apoyo al futbolista Aaron Lennon, que fue internado el domingo en un hospital donde sigue un tratamiento por una “enfermedad relacionada con el estrés”.

“Le ofrecemos todo el apoyo posible para que regrese con nosotros lo antes posible. Nos encantaría tenerlo de vuelta lo antes posible, pero la vida y la salud son más importantes que el fútbol”, señaló el técnico holandés ayer en rueda de prensa. Lennon, de 30 años, fue hospitalizado por problemas mentales tras una intervención de la Policía en su domicilio de Salford, en las afueras de Manchester.

El “Mental Health Act” autoriza a la Policía inglesa a detener a cualquier persona para evaluar si su estado requiere un tratamiento urgente por un trastorno mental y si considera que existe el riesgo de que el individuo atente contra sí mismo o contra otros. “Aaron Lennon está recibiendo actualmente atención y un tratamiento por una enfermedad relacionada con el estrés”, señaló el miércoles el Everton en un comunicado de prensa. El club mostró su apoyo al jugador por la situación que está viviendo.

Edición Impresa