LIGA EUROPA

Evra será suspendido por patear a aficionado

Patrice Evra, zaguero francés del Marsella, será suspendido al menos por un partido por patear a un hincha de su propio equipo antes de un partido por la Liga Europa.

La UEFA dijo ayer que su comité disciplinario se reunirá el 10 de noviembre para emitir un fallo sobre el incidente, en el que Evra fue expulsado por conducta violenta antes del partido en Portugal. Tras abrirle un expediente interno y una reunión entre Evra y el presidente del club Jacques-Henri Eyraud, Marsella decidió suspender al jugador.

El club indicó en un comunicado difundido ayer que Evra se expone a más sanciones. Aunque Evra fue blanco de “insultos cargados de odio”, no puede bajo ningún concepto responder de una “manera tan inapropiada”.

Evra discutió con hinchas del Marsella que se acercaron a la cancha y encararon al plantel antes del partido por la fase de grupos ante el equipo lusitano Vitoria.

El jugador fue visto mientras intentaba patear la cabeza de un fanático y después era sacado a la fuerza por un compañero. Evra, que iba a empezar el partido en la banca, recibió una tarjeta roja. “El equipo no puede aceptar la conducta destructiva de estos supuestos aficionados que insultan a sus propios jugadores”, agregó el club.


Última Hora

  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más