ENFERMO. El exjugador de Grandes Ligas Pedro Guerrero sufrió un derrame cerebral y está hospitalizado en Nueva York, informó ayer su esposa Roxanna Jiménez. “Él sufrió un derrame cerebral masivo por segunda vez en su vida” el lunes por la tarde. “Fuimos a un primer hospital y lo declararon con muerte cerebral, pero una segunda opinión médica confirmó un coma y tras una drenaje del sangrado que sufrió, se está recuperando”. Guerrero, de 60 años, jugó por 15 temporadas en las Grandes Ligas.
Exclusivo
VíA RáPIDA
Ex grandes ligas Guerrero se recupera tras derrame cerebral
05 abr 2017 - 05:00 AM
