Exclusivo Suscriptores
ALEMANIA

Ex jugador alemán Matthäus critica a Özil

Ex jugador alemán Matthäus critica a Özil
Ex jugador alemán Matthäus critica a Özil

El exinternacional alemán Lothar Matthäus, ahora influyente comentarista deportivo en su país, criticó duramente el juego de Mesut Özil ayer, martes, en un artículo en el diario Bild, el más leído en el Alemania, en el que recuerda también la polémica foto del pasado mes con el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

“Con Özil tengo a menudo la impresión de que no se siente bien en el campo con la camiseta del equipo nacional, que no está libre: casi como si no tuviera ganas de jugar”, acusa ayer el exinternacional en su crónica en Bild. “No veo corazón, ni alegría ni pasión”, afirmó.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más