Un grupo de representantes de la FIFA se reunirá el lunes en Suiza con colegas de la Asociación Inglesa de Fútbol para resolver la transferencia del futbolista argentino Carlos Tévez del West Ham al Manchester United, dijo ayer un portavoz del organismo rector del balompié internacional.
Andreas Herren manifestó a la BBC que un abogado de la asociación británica recibirá a los representantes legales de la FIFA, de acuerdo con un informe de la agencia noticiosa Europa Press. La FIFA aceptó mediar en el traspaso.
El West Ham se ha negado a transferir a Tévez al Manchester después de que el empresario iraní Kia Joorabchian –propietario de los derechos económicos del "Apache"– negoció el pase del delantero del seleccionado argentino con el equipo de Alex Ferguson.
La Liga Premier busca que el West Ham sea el mayor beneficiado con la transferencia, y no Joorabchian, que logró que Tévez jugara en 2006 en el West Ham. Ferguson, entrenador del Manchester, manifestó en una rueda de prensa su confianza de que el pase se concrete sin problemas.

