Con más de 60 movimientos en el mercado de fichajes, hoy arranca el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Sin duda la llegada del delantero argentino Cristian Fabbiani se presenta como el traspaso más llamativo de la pretemporada.
Fabbiani, de 34 años, jugará con el Universitario (antes Chorrillo) y llega procedente de la tercera división del fútbol argentino.
Apodado el Ogro, cuenta en su carrera con pasajes por River Plate, Newell’s, Lanús, además de un pasaje por Rumania, Ecuador y Bolivia.
También resalta el regreso de Roberto Chen y José Pibe González, dos exseleccionados que vuelven para reforzar al Árabe Unido de Colón.
Otros exseleccionados que también están de vuelta en la LPF son el atacante Yairo Glaize Yau con el Sporting, el delantero Amet Ramírez con Plaza Amador, más el delantero Armando Polo y el defensor Jan Vargas, ambos con el Tauro FC.
En cuanto a los extranjeros, resalta el fichaje del volante colombiano Juan Balanta con los taurinos y el regreso del defensor colombiano Guillermo Sierra al Universitario.
