Exclusivo
FúTBOL

Facebook transmitirá juegos de la Champions

Facebook transmitirá juegos de la Champions
Facebook transmitirá juegos de la Champions

La red social Facebook emitirá desde esta temporada partidos de la Liga de Campeones en países de Latinoamérica, según un acuerdo anunciado ayer por la UEFA.

Facebook adquirió los derechos de difusión de 32 partidos en directo por temporada para la etapa 2018-2021 en los territorios de lengua española. Se trata de encuentros de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El acuerdo comienza de manera inmediata, con la difusión de la Supercopa de Europa ayer entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Tallin. La cantidad económica del contrato no se comunicó.

El martes, la liga española de fútbol había anunciado la firma de un acuerdo con Facebook sobre la retransmisión de partidos del campeonato en directo en varios países de Asia. La liga consideró “pionero” ese acuerdo con el gigante de internet, primera red social mundial.


Última Hora

  • 03:30 Vivos, pero ¿inteligentes? Leer más
  • 03:30 La dialéctica del guetto Leer más
  • 03:15 La ejecución no cabe en un titular Leer más
  • 03:00 El éxodo del oro: por qué Europa saca sus reservas de Estados Unidos Leer más
  • 02:00 Juan Rulfo y el oficio de escribir Leer más
  • 02:00 Panamá gana 21 medallas, cinco de oro, en el primer día de Codicader Honduras 2026 Leer más
  • 01:45 La renta canalera y el círculo que pagamos todos Leer más
  • 01:40 Más allá del 7 de septiembre: 74 años de construcción de soberanía sobre el Canal Leer más
  • 01:30 Panamá respira, pero ¿qué está respirando? Leer más
  • 01:20 ¿Por qué los países europeos están trasladando su oro fuera de América del Norte? Leer más