Exclusivo
NFL

Los Falcons van por otra victoria en Filadelfia

Los Filadelfia Eagles esperan evitar que una temporada que prometió tanto termine en decepción cuando enfrenten hoy a los Atlanta Falcons en Lincoln Financial Field.

Los Eagles están clasificados número uno en la Conferencia Nacional con un récord de 13-3, pero perdieron al mariscal de campo Carson Wentz por lesión.

El entrenador de los Eagles, Doug Pederson, reconoció que había dudas sobre cómo les iría a los Eagles en la postemporada sin Wentz, quien será sustituido por el quarterback de respaldo Nick Foles.

Los Falcons, por su parte, desesperados por un viaje de regreso el mes próximo al Super Bowl tras el trauma de desperdiciar una ventaja de 28-3 contra los Patriotas la temporada pasada, han mostrado síntomas de recuperación en las últimas semanas.

Los Falcons vencieron 26-13 a Los Ángeles Rams el pasado fin de semana en la ronda de comodines.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más