El miembro del Salón de la Fama, Kirby Puckett, de 44 años, falleció la tarde de ayer, lunes, en un hospital de Phoenix, Arizona, un día después de haber sufrido un derrame cerebral, que obligó a los doctores a intervenirlo de urgencia.
La confirmación de la muerte de Puckett fue dada a conocer por Kimberly Lodge, la portavoz del Hospital y Centro Médico St. Joseph, de Phoenix, donde fue internado después que lo operaron en el Scottsdale Healthcare Osborn.
Puckett, de 44 años, que lideró a los Mellizos a conseguir los títulos de la Serie Mundial en 1987 y 1991 antes de que su carrera fuera interrumpida por un problema ocular, que le generó los niveles altos de glaucoma, sufrió el derrame cerebral mientras se encontraba en su casa de Arizona.
El ex jardinero central, miembro del Salón de la Fama, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital y Centro Médico St. Joseph, donde no pudo superar el estado crítico en el que llegó.
De acuerdo a Lodge, Puckett, que estaba divorciado y era padre de dos hijos, recibió los últimos sacramentos antes de morir esta tarde.
