BÉISBOL

Familia, con coágulo en el hombro derecho

El taponero de los Mets Jeurys Familia tiene un coágulo arterial en el hombro derecho que pudiera requerir cirugía.

Los Mets dijeron ayer en una declaración que el derecho dominicano de 27 años será examinado por el doctor Robert Thompson en San Luis mañana.

Thompson trató el año pasado al abridor de los Mets Matt Harvey por una compresión torácica.

El diagnóstico de Familia fue revelado un día después que el serpentinero permitió cuatro carreras en el noveno episodio en una derrota contra San Francisco.

Estaba lanzando por tercer día consecutivo.

En 2012, el lanzador de los Mets Dillon Gee se operó por un coágulo en el brazo y se perdió el resto de la campaña.

Familia ha hecho solamente 11 salidas esta campaña, tras cumplir una suspensión de 15 partidos al arranque por violar las normas de la liga sobre violencia doméstica.

El equipo de Nueva York ha visto lesionarse a otros peloteros claves del equipo como el as Noah Syndergaard y el toletero Yoenis Céspedes y pocos apuestan que puedan llegar a playoff.


Última Hora

  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más