Exclusivo
NFL

Fanes de los Eagles salen a festejar el Super Bowl

Fanes de los Eagles salen a festejar el Super Bowl
Fanes de los Eagles salen a festejar el Super Bowl

Cientos de miles de delirantes hinchas de los Eagles de Filadelfia abarrotaron las principales calles de esta ciudad para festejar el primer título del Super Bowl en la historia del equipo.

Hinchas con prendas y artículos del color verde de los Eagles esperaron en filas a su equipo, que pasó por la calle Broad en autobuses de dos niveles con el techo descubierto.

Juntándose el uno al otro para protegerse de vientos gélidos, algunos seguidores que llegaron desde Nueva Jersey caminando casi cuatro kilómetros por el puente Benjamin Franklin solo para entrar a la ciudad.

“Nos poníamos a pensar si es que algún día viviríamos para ver a los Eagles ganar el Super Bowl, y quizás no volvamos a ver esto”, dijo John Thompson, de 56 años, de Downingtown. “Por eso es que estamos aquí”.

Los jugadores se contagiaron del espíritu de júbilo.

El centro Jason Kelce caminó por la ruta de la celebración vestido con un traje en homenaje al desfile anual de Filadelfia en el Día de Año Nuevo - saludando a los hinchas con la mano y dirigiéndolos para corear con palabras vulgares, lo cual fue transmitido en vivo por televisión.

El defensive end Chris Long vistió un abrigo largo de piel sintética encima de una camiseta de Allen Iverson, una leyenda de los 76ers de Filadelfia de la NBA.

El entrenador Doug Pederson cargó el trofeo Lombardi mientras la gente vitoreaba, mientras el dueño del equipo Jeffrey Lurie sostuvo un cartel que decía, “Gracias fanáticos”.

Los organizadores hicieron preparativos para hasta dos millones de personas. No hubo cálculos oficiales sobre el desfile.


Última Hora

  • 03:48 Cristian Martínez fue MVP en la derrota de Panamá ante Croacia en el Mundial 2026 Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más