Fedebeis da a conocer a los mejores del juvenil

La Federación Panameña de Beisbol (Fedebeis) dio a conocer los jugadores más destacados del XLV Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

La conocida triple corona ofensiva terminó repartida entre el colonense Rodni Ayarza, como campeón bate, y los santeños José Caballero y José Solís, como campeón empujador y campeón jonronero, respectivamente.

En cuanto a los lanzadores, los títulos igualmente quedaron en diferentes brazos: Edgardo Sandoval, de Herrera, resultó campeón en ganados y perdidos; José Daniel Luna, de Metro, campeón en efectividad y el veragüense Oliver Arcia, ganó como campeón ponchador.

En el renglón defensivo, el equipo de Herrera colocó a cuatros jugadores en el cuadro de honor, el resto de los ganadores de los mejores guantes a la defensa correspondieron a dos colonenses, un metropolitano y un veragüense.

Hoy Los Santos y Chiriquí deciden su suerte en el Olmedo Solé para decidir al finalista que acompañe a Panamá Metro en la serie final del campeonato.

Última Hora

  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más