La Asociación de Fútbol de Inglaterra multó al lateral derecho de Manchester City Bacary Sagna en unos 50 mil dólares por un mensaje en Instagram sobre un árbitro.
Sagna colocó una foto con el mensaje: “10 contra 12 ... pero seguimos peleando y ganamos como equipo” en la red social luego de la victoria de City 2-1 sobre Burnley.
