MOTOR. El piloto brasileño Felipe Massa se manifestó feliz por la oportunidad de disputar la próxima temporada de Fórmula 1 como líder de la escudería Williams, después de tres años como escolta del español Fernando Alonso en Ferrari. “Esto de ir a un equipo que quiere verte como líder es muy bueno. Estoy muy feliz por esto”, dijo Massa. El piloto de 32 años está optimista frente a sus posibilidades de comandar en la próxima campaña un repunte de la tradicional escudería británica.
VíA RáPIDA
Felipe Massa será el piloto principal con el equipo Williams
13 nov 2013 - 05:00 AM
