Félix Hernández llega a 10 victorias

Félix Hernández permitió un solitario imparable en poco más de ocho entradas y ponchó a nueve rivales, y el dominicano Robinson Canó lo respaldó con un jonrón de dos carreras en el triunfo de los Marineros de Seattle ayer domingo por 3-0 sobre los Indios de Cleveland.

El venezolano Hernández sólo toleró un sencillo de Lonnie Chisenhall en el quinto episodio y dio tres bases por bolas para llegar a 10 victorias en la temporada.

El dominicano Fernando Rodney sumó 23 salvamentos con un noveno episodio perfecto.

Canó salió de un bache de 14-0 en la sexta entrada, al conectar un vuelacercas de dos carreras al jardín derecho ante T.J. House, dándoles a los Marineros una ventaja de 2-0.

House (0-2) trabajó seis capítulos en los que permitió dos carreras, con siete hits y una base por bolas. Ponchó a cinco.

Última Hora

  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más