FúTBOL

Fepafut echa para atrás y ahora dice que en marzo se presentará al nuevo técnico

Fepafut echa para atrás y ahora dice que en marzo se presentará al nuevo técnico
Fepafut echa para atrás y ahora dice que en marzo se presentará al nuevo técnico

Cambio de planes en la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Pedro Chaluja, presidente de la federación, señaló ayer que el nuevo técnico de la selección de fútbol de Panamá no será dado a conocer hasta el próximo mes de marzo cuando concluyan las elecciones en la Fepafut.

Chaluja mencionó la nueva postura ayer en el auditorio de la Fepafut en la Ciudad Deportiva Irving Saladino durante la firma del nuevo patrocinio de la Cervecería Nacional hasta el próximo Mundial de Catar 2022.

La Fepafut detalló ayer en un comunicado de prensa que la Comisión de Selecciones, ente encargado de escoger al nuevo director técnico, se reunió ayer y llegó a la decisión de que la próxima junta directiva debe ser la encargada de nombrar al próximo técnico.

Dicho planteamiento difiere con lo mencionado hace unas semanas por el propio presidente cuando dijo que el plan era que el nuevo entrenador viajara a Arizona con el técnico interino Gary Stempel para ver de cerca el amistoso ante la selección de Estados Unidos, el próximo 27 de enero.

Sin embargo, ahora el nuevo plan apunta a la conclusión de las elecciones del nuevo presidente de la Fepafut para el período 2019-2022 , a finales del mes de marzo.

Por el momento, los técnicos que están en carrera y que ya han sido entrevistados por la Comisión de Selecciones son los colombianos Eduardo Lara y Carlos Restrepo, más los panameños Julio Dely Valdés y Gary Stempel.

Edición Impresa